Servicio Shuttle


Así como te explicamos como funciona nuestro servicio premium aquí te explicaremos en que consiste nuestro servicio Shuttle o servicio de traslado.

Realiza una reserva
Lo primero que deberás hacer es seleccionar las fechas y horas, pulsar buscar parking y dejar que el comparador realice la búsqueda. En las opciones de los parking veras claramente señalizado los parking que ofrecen servicio de traslado o servicio Shuttle, rellenaras el formulario y una vez hallas confirmado la reserva, recibirás un correo de confirmación con tu comprobante de reserva y las instrucciones que debes seguir el día de tu viaje.

Conduce hasta el parking
Debes recordar que el servicio Shuttle es un servicio que no se realiza en la terminal del aeropuerto sino directamente con el parking. Deberás conducir hasta las instalaciones para que luego el personal te traslade hasta la terminal en un vehículo de la empresa. Recomendamos siempre llamar 15 o 30 min antes de llegar para que el personal del parking confirme su reserva y organicen el traslado de manera eficiente.

A la vuelta de tu viaje
Una vez haya aterrizado tu vuelo, deberás ponerte en contacto con el parking para confirmar tu aterrizaje y seguir las instrucciones del personal, que te indicara donde pasará el bus de lanzadera a recogerte. Normalmente recomendamos a nuestros clientes que llamen al aterrizar y nuevamente al recoger el equipaje. Esto ayuda a saber al personal del parking que ha recogido el equipaje con éxito y que esta listo para salir de la terminal.

Ventajas del servicio:

  • Ahorro en el aparcamiento. Este servicio es de los más económico que podrás conseguir en nuestra web 100% garantizado.

Desventajas del servicio:

  • Deberás esperar a que el vehículo de lanzadera te traslade a la terminal, el tiempo puede variar, lo que indica que debes llegar con tiempo en caso de que exista cualquier contratiempo.
  • Posiblemente compartas traslado con otros viajeros que irán a las distintas terminales.
  • A la vuelta de tu viaje deberás esperar a que te trasladen hasta el parking para recoger tu vehículo.