Preguntas frecuentes
Aquí te dejaremos un par de preguntas frecuentes que otros clientes nos hacen al
utilizar nuestros servicio.
¿Cómo hacer una reserva?
Selecciona las fechas y horario en las que se deseas utilizar la plaza de
aparcamiento. Haz clic en "Buscar Parking", y el comparador te mostrará los
proveedores disponibles para los períodos seleccionados y las mejores ofertas.
Completa el formulario con tus datos y finaliza la reserva.
Si tienes dicultad al realizar la reserva, no dudes en ponerte en contacto con
nosotros a través del botón "Contáctanos", que encontrarás en nuestra pagina de
inicio.
¿Puedo cancelar o modificar mi reserva?
Sí, nuestra política de cancelación indica que podrás cancelar hasta 24 horas antes
del inicio de tu reserva. Para cancelar, deberás notificarlo a nuestro correo electrónico:
contacto@estacionapp.es. Ten en cuenta que nuestro servicio de atención al cliente está
disponible de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y los Viernes de 09:00 a 15:00
¿Qué horario debería indicar para la recogida y entrega de mi coche?
Como sugerencia te recomendamos 2 horas antes de tu vuelo y 3 horas si es un
viaje largo. A la vuelta de tu viaje deberás tomar en cuenta el control de pasaporte y
la recogida de equipaje. Nosotros recomendamos 30 minutos de margen.
¿Como puedo pagar?
Podemos procesar pagos en Paypal, Mastercard, Visa y American Express. No se
admiten pagos en BTC, cheques o transferencia bancaria.
También dispone de la opción del pago directo en el parking, sin embargo, esto
estará indicado en el proveedor de aparcamiento y aparecerá en las opciones de
pago antes de finalizar la reserva.
¿Qué sucede si requiero de factura personalizada para mi reserva??
Si necesitas una factura personalizada, deberás solicitarla directamente al
aparcamiento una vez hayas finalizado tu reserva. Asegúrate de proporcionar la
información necesaria para que puedan emitir la factura correctamente.