Preguntas frecuentes


Aquí te dejaremos un par de preguntas frecuentes que otros clientes nos hacen al utilizar nuestros servicio.

Selecciona las fechas y horario en las que se deseas utilizar la plaza de aparcamiento. Haz clic en "Buscar Parking", y el comparador te mostrará los proveedores disponibles para los períodos seleccionados y las mejores ofertas. Completa el formulario con tus datos y finaliza la reserva.

Si tienes dicultad al realizar la reserva, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del botón "Contáctanos", que encontrarás en nuestra pagina de inicio.
Sí, nuestra política de cancelación indica que podrás cancelar hasta 24 horas antes del inicio de tu reserva. Para cancelar, deberás notificarlo a nuestro correo electrónico: contacto@estacionapp.es. Ten en cuenta que nuestro servicio de atención al cliente está disponible de Lunes a Jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00, y los Viernes de 09:00 a 15:00
Como sugerencia te recomendamos 2 horas antes de tu vuelo y 3 horas si es un viaje largo. A la vuelta de tu viaje deberás tomar en cuenta el control de pasaporte y la recogida de equipaje. Nosotros recomendamos 30 minutos de margen.
Podemos procesar pagos en Paypal, Mastercard, Visa y American Express. No se admiten pagos en BTC, cheques o transferencia bancaria. También dispone de la opción del pago directo en el parking, sin embargo, esto estará indicado en el proveedor de aparcamiento y aparecerá en las opciones de pago antes de finalizar la reserva.
Si necesitas una factura personalizada, deberás solicitarla directamente al aparcamiento una vez hayas finalizado tu reserva. Asegúrate de proporcionar la información necesaria para que puedan emitir la factura correctamente.